Bienvenido a Los Valles On Bike

Tres, dos, uno… ¡A rodar! Aquí arranca esta aventura que lleva unos años gestándose: Los Valles On Bike. Tenemos seis sectores diferenciados de BTT en el Valle de Hecho, rutas con las que descubrir los encantos de este territorio. Una aventura de BTT que nace en Hecho pero con ganas de crecer a las puertas del Parque Natural de Los Valles Occidentales.

En ella, en esta aventura de btt queremos involucraros a todos los apasionados de la BTT, de la bicicleta de montaña, a los que os subís a la bicicleta eléctrica, a los que queréis probar… Así que intentaremos buscar contenidos para todos y sugeriros qué es lo mejor en cada momento. Porque si algo tenemos en los Valles On Bike son caminos para todos, recorridos para iniciarse y también para los más ‘pros’, senderos cargados de historia y nuevas rutas, parajes a más de 1.000 metros de altitud entre bosques espectaculares y otros, más propicios para cuando llegan los fríos del invierno.

Los Valles On Bike ¿te vienes a rodar?
Nace el centro de BTT Los Valles On Bike en Hecho. FOTO: Sergio Padura

Los secretos de Los Valles On Bike

A través de nuestro blog iremos mostrándoos estas rutas y algunos secretitos más del valle -pero el de las setas no 😊, que ya sabéis que los montañeses cuando se nos pregunta dónde hemos cogido usones o ceps, la respuesta es siempre la misma: “En lo mon”-. Hablaremos de bicicletas de montañas, de  E-bikes (que para estas montañas no van mal, sobre todo para los que no estamos como ‘toretes’).

En este blog también hablaremos de los complementos imprescindibles, de cómo elegir una bici o de qué servicios ofrecemos en la zona. Porque no hay nada mejor que después de una vuelta en bici de montaña por Los Valles On Bike o de un descenso por nuestros bosques, que un baño en las mejores pozas del Pirineo, reponer fuerzas en los mejores restaurantes del Valle de Hecho o descansar en los mejores hoteles.

Más novedades en breve

Esto es solo el inicio de una aventura en la que esperamos que nos acompañéis y en la que sumar entre todos. Confiamos en tener más novedades en breve, más canales en los que mantener el contacto con vosotros, en los que podáis mostrar vuestras inquietudes, en los que escuchar también vuestras pasiones y en los que ver lo bien que lo habéis pasado. No lo dudéis: etiquetadnos con #LosVallesOnBike. Porque en esta aventura estamos todos. Lo impulsamos con ganas, con energía. Pero sobre todo, para nosotros es importante que vosotros lo disfrutéis y nos ayudéis a crecer.

Los Valles On Bike ¿te vienes a rodar?
Disfrutando de los parajes de Guarrinza, uno de los sectores del centro de BTT Los Valles On Bike, en Hecho. FOTO: Sergio Padura

En este inicio de Los Valles On Bike, en esta breve presentación queremos resaltar de esta iniciativa el trabajo desinteresado que muchos han puesto. Y es que surge de la pasión de dos vecinos del valle, de Aitor y Gerardo. Desde la asociación turística, con el apoyo de las administraciones, no se ha dudado ni un momento en apostar por él. Y es que en nuestro valle hay mucho por descubrir, una zona ligada al patrimonio histórico y natural, un lugar en el que disfrutar de la aventura pero también del descanso, respirar aire puro y vivir unas vacaciones completas.

Esto ha sido una breve presentación online. Pero nosotros somos más ‘del tú a tú’, de conoceros, de veros, de compartir en vivo la pasión por estas montañas. Os esperamos en el Valle de Hecho. ¡Bienvenidos a Los Valles On Bike!

SUBIR