No items found.

RUTA PRINCIPAL

Ruta de elevada exigencia física y dificultad técnica a lo largo de la Sierra de Los Ríos, en la zona occidental del Valle de Hecho.

Un duro, pero breve ascenso inicial a pie nos lleva a la pista del servicio eléctrico, que nos subirá hasta la Borda Guallart (1.078 m). Siguiendo la pista Sur, llegaremos hasta la Sierra de Los Ríos, con panorámicas de los Valles de Hecho y Ansó. La vuelta, por la Senda de los Arriés, nos permitirá divertirnos entre hayas hasta regresar a la pista. Al llegar de nuevo al puerto, cogeremos la exigente pista Norte hasta la Fuen d’a Cruz, donde comenzaremos el último descenso hasta llegar a Hecho.

VAR. 4.1 - D.H. PACO ABATI. Distancia: 3,83 km. Desnivel: -262 m. Enduro sencillo con un paso técnico en su mitad y zona de piedras sueltas hasta el final.

VAR. 4.2 - D.H. FORCARUELAS. Distancia: 4 km. Desnivel: -413 m. Enduro largo por una antigua senda. Divertido y sin gran dificultad salvo el primer tramo.

VAR. 4.3 - D.H. SANTA LUCÍA. Distancia: 2,92 km. Desnivel: -442 m. Descenso largo sin grandes exigencias técnicas salvo la entrada al pueblo de Santa Lucía. Posibilidad de vuelta por la carretera (A1602-A176) hasta Hecho.

VAR. 4.4 - D.H. FUEN D’A CRUZ. Distancia: 8,5 km. Desnivel: -129 m. Enduro de nivel medio para llegar hasta Hecho de nuevo. Zonas técnicas y otras más rápidas que lo hacen un imprescindible de Los Valles On Bike.

VAR. 4.5 - D.H. L’HOSPITAL. Distancia: 0,92 km. Desnivel: -176 m. Enduro dinámico y expuesto en algunos puntos que nos llevará casi hasta Siresa.

DESCARGAR TRACK Y FICHA

VER EN GOOGLE MAPS

Disculpa las molestias. Hemos detectado un error en los tracks, en los próximos días los volveremos a colgar. ¡Estate atento!

PERFIL RUTA PRINCIPAL

MAPA DE LA RUTA

SUBIR