No items found.

RUTA PRINCIPAL

A las faldas de Remílez (1.824 m) encontramos esta sencilla ruta que, si bien no tiene pasos técnicos, incluye alternativas de descenso más exigentes. Sin perder de vista el pueblo de Hecho por su cara Este, permite enlazar con otros sectores del Centro BTT, como Urdués o Santana.

La ruta parte del pueblo de Hecho en dirección norte por la pista de Lo Escarrón, para tomar un desvío a la derecha que, siguiendo por pista, nos llevará hasta la Borda Lo Serrano. Una vez aquí, comenzará un largo y divertido descenso enlazando las históricas sendas existentes entre los núcleos de Hecho y Urdués.

VAR. 3.1 - D.H. LAS LURTES. Distancia: 2,35 km. Desnivel: -362 m. Enduro sencillo a través de bosque con algún paso expuesto en la zona alta del barranco. Un reto asequible.

VAR. 3.2 - BAJADA LAS PLANAS - HECHO. Distancia: 3 km. Desnivel: -330 m. Pista de enlace desde la Collada de Lo Cleigo hasta Hecho, sin dificultad técnica. También puede ser una alternativa de subida para E-Bike.

VAR. 3.3 - D.H. CABAÑERA - PASADA DE DON JUAN. Distancia: 2,5 km. Desnivel: -314 m. Enduro medio a través de bosque con piedra suelta, curvas y pasos técnicos. Según la temporada, el barranco puede suponer un problema por el caudal. Atención a la valla ganadera a 100 m del barranco.

VAR. 3.4 - D.H. LO TRASTALLO. Distancia: 0,6 km. Desnivel: -131 m. Enduro corto y divertido con curvas cerradas a través de bosque.

TRACK Y FICHA

* Los archivos GPX están comprimidos en ZIP. Una vez descargados puedes usar WinZip para PC o MAC para descomprimirlos.

VER EN GOOGLE MAPS

Disculpa las molestias. Hemos detectado un error en los tracks, en los próximos días los volveremos a colgar. ¡Estate atento!

PERFIL RUTA PRINCIPAL

MAPA DE LA RUTA

SUBIR